FuueeGoo & AaGuuaa

FuueeGoo & AaGuuaa
Una bella imagen de Mara Cárdenas

martes, 10 de noviembre de 2009

Mii New ComenzoO!!*¨¨¨*~


SooPaaS!!Y que el amor pega duro sobre mi puerta y ya le había puesto un letrerito:"Prohibido Enamorarse"pero el muy malvado se puso disfraz de amistad y zap!!que caiga redondita!Pero no me duele, me dolería que algún día por x o por y se llegará a terminar!!Esto es nuevo porque jamás había visto tanta ternura y fuerza a la vez además me trata como lo que soy: "Su Queen" y es muy padre porque tiene tanta rima,poesía,melasa y amor juntos que hacen que esto tengo una chispa capaz de incendiar cualquier corazón como si fuera un trozo de papel!!

PD:TQM

PD2:I miss U

PD3:Sé feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
šøч мegα šøñαđøяα,łıвeяαłıšтα,ıи¢яeíвłe,łø¢α,øρøятυиα,мágı¢α,ıитełıgeитe,ıмρυłšıνα,вıρøłαя,đełı¢αđα,ešтυđıøšα,¢αšı fełız,eт¢.υи ¢αšø мυч яαяø šøч úиı¢α eи мı ešρe¢ıe!!!

FaaNS